The World According to me

Tuesday, October 5, 2010

El inicio de un pequeño camino ya empezad a ser recorrido

Me gusta pensar que hago muchas cosas, que todo lo que hago se ensambla a un engranaje más. Que cada paso que doy, aunque sea pequeño, me llevará en unos años a algo más grande. Hace mucho, hace poco, todavía me he enfocado a cosas no positivas de lo que hago, de lo que soy, de muchas cosas en general.

Este blog tomará un giro (jajaja después de los como 3 posts que puse), será principalmente exploratorio será felíz, triste, desesperado, inseguro, seguro, soberbio... tantas cosas que forman parte de mí y que poco a poco estoy intentando acomodar de una manera que me permita estar tranquila within my skin y me permita seguir avanzando.

Qué SÍ soy... Es una cuestión interesante considerando que usualmente me defino respecto a lo que NO soy. Es así, que el blog será una bitácora de un camino empezado hace ya un poco de tiempo para asegurarme, descubrir, cambiar, aprender a convivir, sentirme orgullosa de todo lo que sí soy.

Gracias Ayyyy qué dramáaaatica ajajajaja

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home