The World According to me

Thursday, October 14, 2010

¿Quién siente por mí?

Hoy, mientras me estaba bañando me quedé pensando en que quería comprar una toalla de esas gigantes pachoncitas de colores y patrones para traer a la casa en Valle de Bravo.

De pronto recordé, que las paredes de mi recámara SIEMPRE fueron blancas, porque a mi madre le gustaba ese color y le parecía lindo que todos los cuartos y el mosaico del piso fueran de ese color. Mis hermanos y yo en algún momento le pedimos que nos dejara pintar nuestras recámaras del color que nos gustara. Algo que no llegó a suceder porque no combinaría la casa...

En estos tiempos, los posters han hecho lo que ponerle el color que nosotros quisiéramos pintar las paredes.

Aunque la casa en Valle de Bravo es una casa rentada, y es para el trabajo me encuentro descubriendo cosas pequeñas de mí, permitiéndome disfrutar las cosas tal y como yo las quiero y se me antojan...que usualmente no me preocupan y que existen de la marca y forma que mis padres lo prefieran gracias a su preocupación por procurarnos de la forma que ellos entiendan. De esta forma ahora yo buscaré lo siguiente de la forma en la que se me de la regalada gana =) :

  • Comprar una colcha para mi cama
  • Comprar una toalla acolchonada
  • Comprar la comida y PREPARARLA.... creo que me encuentro un poco lejos de eso... jejeje
  • Comprar productos necesarios como crema, shampoo...etc

Ahora sí que placeres insignificantes...que al mismo tiempo tienen la trascendencia más importante en un rinconcito de mí

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home