The World According to me

Monday, October 25, 2010

No leo la mente...

Si hay algo que me cuesta mucho trabajo es... tener una buena comunicación

Pocas veces hago claro y conciso lo que requiero, los acuerdos, lo que QUIERO decir
Tiendo a guardarme las cosas pensando que no es necesario decirlo
ASUMO que los otros saben lo que estoy haciendo
También OMITO información, no de una manera premeditada (al menos de manera consciente)

Esto en general hace que no sea claro ni lo que hago, ni lo que quiero, no quien soy... y por lo tanto no transmito nada CLARO

Y tengo la sospecha que tiene que ver con el MIEDO a que los demás piensen que soy menos, que no sé, que no cumplo las expectativas de otros (que en realidad son las mías)

Siento que en este momento me estoy dando cuenta de los momentos que dejo pasar, en los que no me comunico, en los que omito, en los que no soy clara

Me falta ir dando pasitos hacia la acción... me seguiré observando...

Me tendré paciencia...pero no me solaparé, tengo que moverme hacia adelante

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home