The World According to me

Wednesday, January 5, 2011

Un lado obscuro de mí

De un tiempo para acá siento que me estoy volviendo algo obscura, triste, solitaria, cerrada, amargada...

Es algo que no sé como manejar porque aunque siento que ha sido de un tiempo para acá, en realidad creo que siempre ha sido una parte grande de mí...soy de esas personas que sonríe para afuera mientras en realidad adentro todo está gris. La que siente que está en una estación de trenes rodeada por gente, pero en realidad todo lo que percibe es soledad. Son vacíos que intento llenar, que en momentos creo que hay esperanza que lo estoy logrando y cuando me doy cuenta estoy en el mismo lugar.

No quiero ser la persona amargada, a la que todo lo malo le pasa, la que se queja siempre, la que habla con coraje... pero no estoy segura si me quedan fuerzas para ser diferente, para actuar de diferente manera.

Como les dije, este blog tendrá de todo: hoy, es un día malo.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home